lunes, diciembre 04, 2006

Famosos y coches caros



El primer día que llegué a Londres empecé a ver desfilar por sus calles un montón de cochazos: Ferraris, Maseratis, Hummers, Rolls Royce, Mercedes (de los que no se suelen ver), Porches, Aston Martin...y bueno, un montón de marcas más. Todos los coches que uno se pueda imaginar se pueden ver en Londres. Cerca de Hyde Park, pegada casi al hotel Dorchester vi una tienda de Mini que los tenía de todos los colores, incluso alguno con la union jack o pintado como si fuera un ferrari.


Los dos o tres primeros dias me quedaba mirando para ellos con la boca abierta pero no queda otra que acabar acostumbrandose. La reacción que tiene un ciudadano de Londres cuando pasa por su lado un Rolls Royce o una limusina es la misma que tengo yo cuando pasa por mi lado un seat ibiza.

Un dia paseando por una calle cerca de Buckingham Palace sentí rugir el motor de un coche y al girar la esquina me encontré un Aston Martin con ametralladores y cohetes que le salían de todas partes. Era el coche de James Bond. Preguntando a un chico de esmoquin que había por allí me dijo que era una fiesta privada y que iba a llegar Pierce Brosnan en cualquier momento.... Me hizo esperar media hora!! hasta que me enteré que no iba a venir ningún James Bond (típico humor inglés). Aunque la verdad, viendo el coche cualquiera se lo podría esperar. En casa busque la matrícula en internet y de verdad era el coche de James Bond.










Y claro donde hay coches de lujo suele haber famosos y donde hay famosos siempre hay coches de lujo. Todos los famosos que vi en Londres los vi el mismo día en un intervalo de solo un par de horas.

Nada mas entrar en Harrods ví a Boris Becker. Al poco rato pensando en si Mohammed Al Fayed iría mucho por el trabajo, me paso a un metro rodeado de 15 guardaespaldas.
Al salir de Harrods vi salir de un hotel cerca de Wellington Arch, subiendo por Brompton Road, a Naomi Campbell. Yendo ya para mi hotel me dijeron que en el Hotel Dorchester estaba Johnny Depp (iba a ser el estreno de piratas del caribe 2). Esperé un rato fuera pero como no salía me tuve que ir porque ya era bastante tarde.

Si alguien fué a Londres y vió algún famoso agradecería que contara su historia.

3 Comments:

Blogger AJ. said...

Interesante tu blog, cada dia que lo leo me gusta más! :)

Saludos!

01:20  
Blogger fran said...

gracias por tu comentario. espero que sigas disfrutando del blog.

un saludo!

09:52  
Anonymous Anónimo said...

Fran yo tambien soy de Coruña... No encuentro tu mail, quisiera proponerte que salgas en www.elblogmasfamoso.com

17:04  

Publicar un comentario

<< Home